miércoles, 27 de julio de 2011

1º intento: Masa madre - Día 4 todavía no pasa nada

Bueno... no tengo mucho que decir respecto de la masa madre hoy... pues ayer por la tarde refresqué la masa tal y como me dijeron en el foro del pan y la he dejado sin tocarla toda la noche.
Hoy no se ha movido... esperaré un poco más. Eso sí, el olor que empieza a hacer es algo más agrio que en días anteriores, huele bien y me recuerda al olor de la masa madre de centeno que nos dieron en Pan Baraka.
Este es su estado actual:


Hoy estoy intentando hacer croissants siguiendo las instrucciones del libro de Xavier Barriga.
Estoy haciendo fotos del proceso a ver que tal salen.
Debo decir que es mi segundo intento con los croissants ya que la primera vez no me salieron demasiado bien... veremos esta vez. Colgaré el resultado de todas maneras.

0 comentarios:

Publicar un comentario