lunes, 4 de julio de 2011

Pan en casa

Cada vez soy más sibarita en lo que al sabor del pan se refiere... mi paladar ya no tolera las baguettes congeladas que venden en casi todas las panaderías de Barcelona... por eso y como tengo la suerte de que no me queda demasiado lejos, normalmente compro el pan en la panadería Baluard, en la Barceloneta. El pan que tienen allí es impresionante y la panadería en sí también... con el obrador a la vista y los panes levando esperando que llegue su momento para entrar en el horno.

Es por esto que últimamente le he dado muchas vueltas a empezar a preparar pan en casa... he estado leyendo bastante sobre el tema, he encontrado webs súper útiles y al final me he decidido por hacer un curso que empieza el próximo sábado en un taller de pan del barrio de Gracia.
El sitio se llama Pan Baraka y el curso es sobre Pan Artesano y dura 16 horas. Ya contaré qué tal va.
Además iré publicando aquí lo que nos enseñen tanto a nivel práctico como a nivel teórico.
Tengo ganas de empezar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario